Cómo debo saber si tengo infección vaginal durante el primer trimestre de embarazo?

Los signos de infección vaginal comúnmente son:

·     Flujo vaginal con mal olor.

·     Flujo blanco o amarillento.

·     Rasquiña en la región genital.

·     Ardor al orinar.

Si presentas alguno de estos síntomas, te recomiendo asistir en forma presencial para determinar si requieres tratamiento para la infección vaginal.

Recuerda siempre seguir las indicaciones que te den durante tus controles prenatales para asegurar que tengas un embarazo sano y se detecten precozmente complicaciones de haberlas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.