¿Quiero saber por qué sale primer trimestre de embarazo?

Información adicional
Porque en el estudio sale 1er trimestre de embarazo. Este estudio me lo hice porque me realize un estudio para saber mi tipo de sangre y venía en promocion y quisiera saber, si es...(ver más)

No estas en embarazo, esos valores son los valores que usa como referencia el laboratorio que te hizo el exámen para que el profesional que lo interprete se pueda guiar. El estradiol es una hormona que fluctúa sus valores de acuerdo al momento en que se toma la muestra de sangre ( en las mujeres en edad reproductiva ) y el valor de post-menopausia y embarazo primer semestre también se ponen sobretodo para seguimientos que un momento dado sean necesarios.