Que puedo hacer para la acides en el segundo trimestre del embarazo?

Es importante que inicie por cambios en su estilo de vida como disminuir el consumo de irritantes como cafe, comidas picantes, grasas. Tambien es importante que la ultima comida del dia la tenga 3 horas antes de acostarse y que prefiera pequeñas comidas pero de manera constante durante el dia. Si aun con estas recomendaciones permanece la acidez, puede consultar a su medico para pensar en medidas farmacologicas.