Tengo 20 semanas de embarazo. Estoy preocupada por la hinchazón en los tobillos dado que tengo entendido que los edemas o hinchazón en tobillos y pies es normal...(ver más)

Información adicional
Alérgica a los Aines. Nunca me han prácticado alguna cirugía

Preguntado por Mujer de 30 años

Los movimientos del bebé son perceptibles por la mamá a partir de la semana 20, así que de ahora en adelante es probable que lo sienta cada vez más. La inflamación en los tobillos se da básicamente por una condición que se llama congestión pélvica y es normal. Ahora si esta se acompaña de edemas en manos y/o párpados, zumbidos en los oídos, que vea puntos brillantes y dolor de cabeza es diferente por lo cual debe consultar a urgencias obstétricas.