Doctor, fui a hacerme una sonografía pélvica y salí con inflamación crónica, infección pélvica y ovarios poliquisticos.También me realicé una colposcopia en la ...(ver más)

Tratare de responder tus preguntas:

  • La metapalasia cervical es un hallazgo normal que explica un cambio en la forma de las células del cuello cervical que se produce de forma fisiológica en todas las mujeres y la cervicitis es una inflamación del cuello que es lo que te había comentado tu médico de la inflamación crónica y de la pelvis.
  • Los óvulos vaginales si los puedes usar estando en embarazo y no afectan a tu bebe
  • Recuerda solicitar una cita médica para empezar tus controles prenatales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.