Me gustaría saber si puedo tomar Spirulina para adelgazar si tengo hipotiroidismo subclínico (aún no estoy medicada). He leído que es complicado si se tiene hipotiroidismo.

Información adicional
Estoy tomando aceite de coco y este me ayuda a que mi rostro no se hinche tanto, sin embargo me gustaría poder bajar de peso sin hacer dieta.

No existe alguna evidencia ni recomendación sobre el uso de Spirulina para bajar de peso. Puede asistir donde un nutricionista si desea aprender a alimentarse. Esa es la mejor forma de obtener recomendaciones de acuerdo a lo que requiera según su peso y su gasto calórico diario.