hola me gustaría saber como se puede saber si tengo hipotiroidismo

Información adicional
hipertensión y poliquistisis renal

Preguntado por Mujer de 21 años

En los adultos los síntomas iniciales son poco específicos y de aparición progresiva. Los mas comunes son: - Fatiga - Estreñimiento - Intolerancia al frío - Miopatía - Síndrome del túnel del carpo - Trastornos menstruales - Perdida de apetito - Aumento de peso ... entre muchos otros. Cuando existe la sospecha hay que confirmar el diagnostico solicitando perfil tiroideo, TSH, la cual estará elevada y T4 libre, la cual estará disminuida. En caso de sospecha, te recomiendo acudir a tu médico tratante ya que es necesario realizar una valoración presencial completa. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.