Hola me gustaría saber si puedo quedar embarazada antes de tener mi mestruación

Si, considere que en un ciclo de 28 días , el día 1 es el primer día de llegada del sangrado menstrual y del 11 al 16 son los días fértiles. Es decir que es menos probable quedar en embarazo durante el sangrado y que 12 días antes de este son los días fértiles con probabilidad alta de quedar gestación si mantiene relaciones sexuales .

Recuerde siempre usar condón para disminuir transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas estamos a su disposición