Hola me gustaría saber que puedo hacer si estoy subiendo de peso usando pastillas anticonceptivas que puedo hacer ? Si no quiero quedar embarazada ?

Debes acudir a cita con tu médico para evaluar las alternativas de otros métodos anticonceptivos como el DIU (T de cobre) o la utilización de algún método anticonceptivo oral que contenga Drospirenona que tiene menos incidencia en el aumento de peso. Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual como el VIH. Espero haberte podido orientar. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!