hola ,doctores me gustaría que me ayudaran estoy usando pastillas anticonceptivas de 28 días y la verdad estoy subiendo mucho de peso ? Existen algunas pastilla...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos es que aumentan el apetito, para lo cual es recomendado vigilar la dieta, evitando comer en exceso, disminuyendo las frituras, las grasas, las harinas, y realizando ejercicio diario. Así como si vez, que a pesar de esto siguen en aumento de peso debes acudir con tu medico para que te valore y cambie el anticonceptivo hormonal. Gracias por consultarnos.