Hola, me gustaria saber si un medico generalista me puede hacer una receta para pastillas anticonceptivas?

Si, los médicos generales están preparados y capacitados en anticoncepción para ayudsrte a escoger el método que más se ajuste a tus necesidades y formularlo. No es necesario que vayas a donde un ginecólogo que es la otra persona en capacidad y conocimiento que puede hacerlo. Puedes consultar a cualquiera de los dos y ellos pueden formularla.