hola..me gustaría saber si la pastilla sinovul engordan y que otros cambios puede generar

Todos los anticonceptivos tienen efectos secundarios desde los anticonceptivos orales como el sinovul, hasta el anticonceptivo subdermico. La mayoría de los anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios, entre esos, aumento de peso, migraña, nauseas, malestar general, cambios de humor, entre otros.

En el caso de aumento de peso depende de las características del anticonceptivo y las necesidades del cuerpo de la paciente en algunas mujeres van a parecer algunos síntomas mas que en otras, en el caso del peso en algunas mujeres pueden aumentar en otras no.

Por lo anterior se recomienda asistir a consulta medica de forma presencial para escoger el anticonceptivo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo.