Yo me inyecta a con Femilin ahora cambié a las pastillas sinovul puedo quedar embarazada???

Es poco probable un embarazo tomando las pastillas anticonceptivas, teniendo en cuenta que este le ofrecen una protección del 99% frente a un embarazo.

El cambio debió haberlo hecho sin baches, es decir, iniciar las pastillas anticonceptivas el día que tenía que volverse a aplicar la ampolla. Si lo hizo de esta manera, está protegida.

Le recomiendo que tome las pastillas diariamente y a la misma hora, sin olvidar ninguna. De esta forma no corre riesgo de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.