Si planifico con la inyección (femilin) puedo quedar embarazada por el liquido preseminal

No, no existe riesgo de embarazo por liquido preseminal si te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva. En primer lugar por que las probabilidades de embarazo por solo liquido preseminal son bastante bajas, y en segundo lugar porque la tasa de efectividad de este método es muy alta (alrededor de 99%), de modo que puedes estar tranquila pues este método te protege durante todo el ciclo, aun así hayan relaciones sexuales sin método de barrera (condón), por lo tanto NO hay riesgo de embarazo. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.