Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal, planificó con el implante pero he estado en tratamiento con antibiótico

El líquido preseminal rara vez puede provocar un embarazo, sin embargo, debes considerar que los antibióticos de uso común no representan ningún tipo de riesgo ni interacción en el caso de los implantes anticonceptivos subdérmicos. Puedes estar segura con respecto al método que vienes usando que tiene una efectividad que ronda el 99%. Debes tener en cuenta que solo el preservativo te protege de ETS. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.