puedo quedar embarazada si planifico con inyección ?

Información adicional
planifico hace 3 años con la inyección, me la aplico puntual el dia que es, siempre me llego el periodo normal y puntual , pero este mes tengo retraso de 4 dias y tengo un flujo mu...(ver más)

La eficacia de la inyección es buena, ya que si se usa como método de planificación de manera juiciosa tiene una eficacia del 98 por ciento para evitar el embarazo, por lo que así como usted la está usando no hay gran riesgo, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100 por ciento seguro, si hay duda en embarazo debe hacerse una prueba, e igualmente debe tener en cuenta que este método puede generar irregularidad menstrual