puedo quedar embarazada, si planifico con la inyeccion y hay eyaculaciones vaginales ?

Información adicional
tengo 19 años, planifico con la inyeccion hace 3 meses,tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana y hubo eyaculacion adentro ...

Sí, puede haber embarazo utilizando la inyección trimestral, aunque la posibilidad es muy baja.

Los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de eficacia, en el caso de la inyección trimestral usándola correctamente es de 94%, significa que hay un riesgo bajo de poder haber un embarazo, para disminuir este riesgo se puede usar conjuntamente con el preservativo que además de prevenir embarazo, ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual, usándolo desde el inicio al final de cada relación sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.