Es posible quedar embarazada en los días de menstruación con eyaculación intravaginal, a pesar de que planifico con la Inyeccion mensualmente.

Es muy baja la posibilidad de un embarazo en las condiciones que refieres, dado que estás utilizando un método anticonceptivo apropiado y durante la menstruación el útero no se encuentra preparado para una fecundación e implantación efectiva.

Te recuerdo que es muy importante para la eficacia de tu método anticonceptivo ser puntual con la fecha de aplicación de la inyección, realizar este procedimiento en un lugar confiable y revisar fecha de vencimiento del medicamento.

Además, puedes complementar tu cuidado con el uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, así también evitarás estar en contacto con enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.