Es probable quedar embarazada si tengo relaciones sexuales sin preservatido, a pesar de que planifico mensualmente con la Inyeccion

Puede llegar a pasar. Aunque la efectividad de anticoncepción de este método hormonal es bastante alta (99%), debe tener en cuenta que existe un 1% de riesgo de quedar embarazada. Por lo cual, sugiero que tu pareja utilice preservativo, así también estará protegiéndose contra las enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.