El 27 y 28 de este mes con mi pareja tuvimos relaciones sexuales, yo planifico mensualmente con la inyección y he sido muy juiciosa con las aplicaciones. ¿Hay p...(ver más)

Si usted está planificando de manera juiciosa con la inyección anticonceptiva y además está usando el condón de manera correcta, no hay riesgo de embarazo. Si no hubo eyaculación mientras tenía relación sexual sin condón y el condón no se rompió, no hay riesgo de embarazo.
La recomendación es que para próximas oportunidades usen el condón durante toda la relación sexual.