planificó todos los meses con femelin y siempre tengo relaciones me da miedo de un embarazo debo estar tranquila sabirnfo que soy juiciosa con mis aplicaciones?

Sí, debes estar tranquila. Aunque no existe un método anticonceptivo 100% efectivo, debes saber que las inyecciones anticonceptivas son altamente efectivas (99%), lo cual hace que la probabilidad de quedar en embarazo sea muy escasa.

Si eres puntual con la colocación del medicamento, esto puede mantener la efectividad en todo momento y puedes llevar una vida sexual tranquila, evitando el embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.