Si planifico con pastillas y soy muy juiciosa igual debo utilizar preservativo en todas mis relaciones?

Si tomas tus pastillas de planificar de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora la protección anticonceptiva es muy alta y podrías tener relaciones sexuales sin preservativo con un riesgo muy bajo de embarazo.

Pero cuando se usa el preservativo no solo refuerzas el anticonceptivo, sino que además evitas enfermedades de transmisión sexual.

Entonces lo ideal sería usarlo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!