Si estoy en mi periodo fértil,y planifico con pastillas,es mi 3 caja y voy en la píldora 3,debo de utilizar preservativo¿?

Cuando se inicia la planificación con método hormonal en pastillas, es necesario usar método de respaldo durante los primeros 7 días. Si ya se lleva tiempo tomando el anticonceptivo de forma correcta, no es necesario un método de respaldo. Sólo se recomendaría el uso del preservativo, para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra pude hacerla llegar.