yo planifico pero empeze promosiston ya que voy de paseo y no podia tener el periodo, y debo empezar las pildoras el sabado se puede?

Solo debe manejar un método de planificación, y dado que inicio primosiston este es un método aunticonceptivo por lo tanto con este es suficiente y no debe tomar otros metodos, debe elegir si continuará con este o tendrá uno diferente el siguiente mes y debe planificar adicionalmente con preservativo los primeros 7 días dado que por este cambio puede estar en riesgo de embarazo