Te media posibilidad de estar embarazada según el ciclo,es el tercer mes que planifico con minipil suave. Debo de preocuparme¿? No utilice preservativo y he Sid...(ver más)

Cuándo los anticonceptivos orales son usados de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos (cómo es tu caso), la efectividad anticonceptiva es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy muy bajas).

Si los anticonceptivos orales se usan de forma adecuada, no está indicado que se requiera un método anticonceptivo adicional (preservativo), sin embargo, yo si sugiero su uso habitual ya que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.