Tomo sinovul, en esa semana de descanso que puede que haya o no periodo, puedo quedar embarazada?

No te preocupes, vas a estar protegida por tus pastillas anticonceptivas durante todo el mes, incluso en la semana de descanso o placebo. Por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo, si las has tomado de manera adecuada, es decir, tomar una pastilla todos los días a la misma hora para evitar el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.