Hola me gustaria saber como actua una persona bipolar, que cambios tiene

Preguntado por Mujer de 18 años

El trastorno afectivo bipolar es una condición psiquiátrica en la que se interponen los estados de depresión y de psicosis. Normalmente hay una inclinación mayor hacia alguno de los dos estados sin embargo lo más común es que haya al menos un episodio de psicosis. Puede actuar con llanto fácil, exageración, efusividad, presentar alucinaciones, entre otros.

Hoy en día las enfermedades mentales se pueden adaptar muy bien a un estilo de vida común y corriente con ayuda de medicamentos, terapia y seguimiento.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.