Hola! Hace un año tomo pastillas anticonceptivas Sinovul y empezaré a tomar vitacerebrina para el cansancio, quería saber si este jarabe interfiere con mis past...(ver más)

No se recomienda el uso de vitacerebrina ya que no se conoce su seguridad y no es posible saber si interfiera con el anticonceptivo, verás existe un comunicado en el cual indica que vitacerebrina no tiene registro sanitario, por lo cual su comercialización en Colombia es ilegal y se considera fraudulento.

Al desconocerse su composición, este producto puede contener sustancias que afectan la salud e incluso comprometan la vida de quienes lo consumen, por lo cual se ha recomendado a las personas no consumirlo y denunciar los lugares donde es comercializado.

Este producto también se vende bajo varios nombres similares como: Mega Vitacerebrina o Mega Max Vitacerebrina Francesa y usan registros sanitarios falsos para engañar a las personas y hacerles creer que son productos legales. Algunos ejemplos de registros falsos: RSAD12L01632, RSAD15I25638, RSAE 12I11504.

Estos productos son promocionados como alimentos con propiedades medicinales que prometen mejorar el coeficiente intelectual, dar vitalidad, energía y curar enfermedades del hígado, riñones, corazón y hasta el cáncer de mama, según lo publicitan en sus empaques.

No te automediques puede ser prejudicial a la salud

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.