Hola tengo 30 años me gustaría saber q pastillas anticonceptivas debo tomar

Información adicional
Mi ciclo menstrual es muy regular y dura 28 días.

Si desea utilizar método anticonceptivo hormonal oral, para su edad es recomendable utilizar anticonceptivos combinados que contengan un estrogeno y un progestano a bajas dosis, como el levonorgestrel mas etinilestradiol. recuerde que el éxito de este tipo de anticonceptivo radica en lo ordenada que sea en su administración, tratando que sea todos los días mas o menos a la misma hora, pues los olvidos pueden generar riesgo de embarazo.