Tengo 26 años y quisiera saber qué pastillas anticonceptivas debo tomar por primera vez. ¿Cuáles son las más recomendadas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que asista a cita con su médico. Existen múltiples opciones de anticonceptivos y métodos de planificación (inyectados, orales, en parche, intrauterinos) y el más recomendado es el más adecuado para usted. Su condición de salud, su peso, sus patologías previas, sus antecedentes, sus hábitos de vida. Todo influye en la toma de la decisión.