Buena tarde es recomendado para mi q tengo 26 años tomar centrum

Si usted lo desea, puede consumir centrum el cual es un multivitaminico, es decir es un medicamento que contiene vitamin, minerales y oligoelementos necesarios para el función óptimo del cuerpo. Pero debe tener claro que el beneficio que se consigue con estos productos es muy escaso, ya que todos esos nutrientes son normalmente adquiridos con el consumo de una dieta balanceada y variada, y de forma natural lo que es más saludable. Por lo tanto si desea consumirlo puede hacerlo, no le hará daño, pero realmente con sólo su alimentación adecuada puede suplir sus necesidades.