Me gustaría saber, que métodos puedo utilizar para quedar embarazada de una niña

Aunque entendemos que aveces los padres deseen algun bebe de sexo especifico, lastimosamente no existe ningun metodo, medicamento o suplemento que pueda aumentarle las probabilidades de que su hijo sea un niño o una niña. El sexo del bebe esta determinado geneticamente y se produce al momento que el esperma fecunda el ovulo y lastimosamente no existe forma de seleccionar este esperma o este ovulo.

Gracias por consultar