tengo dos hijos barones y quiero una nina como hago hay algun metodo para que pueda quedar embarazada de una nina...

Existen formas in vitro de hacer selección de género pero están indicadas y reservadas para casos severos de infertilidad. Hasta la fecha,no se permite hacer este tipo de procedimientos de rutina porque son discriminatorios y excesivamente costosos para el sistema de salud. La razón por la cual no se ha popularizado o convertido en una práctica de rutina es porque no somo Dios para elegir el destino o futuro de una persona o desechar otros embriones por no ser niña, si son viables. Se ha discutido a nivel internacional y en comités de bioética en donde hablan de ¿Qué embrión es más valioso para la sociedad y por qué atreverse a seleccionar unos sobre otros?. En ese orden de ideas, la probabilidad es de 50 - 50% y no es posible determinar o elegir el sexo. Es de arriesgarte. Espero la información sea pertinente para ti y que haya resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.