quiero quedarme embarazada de una niña q posibilidades hay me ha dicho q dos o tres días antes de ovulación eso es verdad el método shettles quiero respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

Estos métodos para concebir un niño o una niña no cuentan con un aval científico adecuado, por lo que se podría considerar que la concepción en sí misma es producto del azar; es decir quien bien sea tengas relaciones 2 o 3 días antes de la ovulación o el mismo día, las probabilidades del sexo de tu bebé sean cercanas entre sí (casi 50-50%) y no tenga relación alguna el momento en que has quedado embarazada.