Hola me gustaría saber que

Información adicional
Duele más si las quemaduras por incendio o la rotura de huesos. Gracias

Ambas situaciones pueden ser en extremo dolorosas y es muy dificil si no imposible determinar que paciente en que situación siente mas o menos dolor ya que sabemos tambien que el dolor tiene ademas una medida subjetiva propia de cada persona. Ahora bien curiosamente hay ocasiones en las que las quemaduras mas severas y profundas no hay dolor debido al grado de destruccion de tejido como son las quemaduras de 4 grado.