Tengo unos puntitos blancos en la parte de abajo de el labio de arriba es por la parte donde se cierra la boca son varios junticos no se ven por qué al cerrar l...(ver más)

Son comunes cuando hay traumatismos como mordidas accidentales o cepillado brusco, dichas lesiones resuelven de forma espontánea y no necesitan mayor manejo más que aseo bucal normal y uso de enjuague bucal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta