mi mamá tiene en la mitad del labio izquierdo y la lengua una parte de la mitad, la tiene entumida, cuando se ríe una parte del labio queda abajo y lo demás que...(ver más)

Información adicional
ella me manifiesta que se echó hielo en la cara con la cara acalorada, pero antes se lo había hecho y no pasó nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una parálisis facial, es conveniente que acuda a consulta prioritaria para confirmar este diagnóstico e iniciar tratamiento.

Debe acudir por urgencias si observa incremento de los síntomas, imposibilidad o dificultad para hablar, imposibilidad para sentir o mover otras partes del cuerpo.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.