¿Por que mi lengua se parte tanto en la mitad?

Información adicional
me arde cuando estoy comiendo cítricos o cosas dulces

Preguntado por Mujer de 13 años

Puedes estar presentando algo llamado lengua geográfica, que es una variedad de lengua en la cual se presentan fisuras pequeñas que pueden generar incomodidad y dolor con alimentos como los que describes.

Generalmente no requiere ningún manejo, sin embargo, recuerda mantener una adecuada higiene oral con cepillado de los dientes 3 a 4 veces al día usando un cepillo de cerdas suaves para evitar lesiones en la lengua y encías.

Espero haber resuelto tus dudas, puedes consultarnos si tienes más inquietudes.