Estoy asustada, hoy me levante y cuando me veo abajo en mi parte me veo como una costra, me la quito y me queda como vivo. Esto en mis labios vaginales ¿que ra...(ver más)

Por lo que refiere, presentó una lesión en los en esa zona que estaba en proceso de cicatrización y por eso se formó la costra.

Cuando la quitó, dejó despulida la piel de la zona y quedó con la apariencia que describe. Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, para permitir que cicatrice rápidamente y disminuir el riesgo de infección.

Después de esto, será importante asistir a cita médica, para valoración y confirmar o descartar si tiene nuevas lesiones en la zona y hacer un diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.