es normal que cuando me acabo de levantar veo nublado y poco a poco de aclara? también quiero agregar que cuando me levanto siento un dolor de cabeza del lado ...(ver más)

Sí, a esto se le llama hipotensión ortostática y consiste en una cambio brusco de la posición de la sangre en tu cuerpo, lo cual hace unos receptores llamados baroreceptores reaccionen a este cambio y en consecuencia la presión arterial disminuye lo cual causa síntomas como vision borrosa, mareo, nauseas, alteraciones en la visión todo eso momentáneo y temporal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.