Siento dolor en la parte izquierda, baja de los riñones, y al voltearme, duele solo cuando estoy acostada y al voltear me duele por dentro y me levanto y se me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

es posible que solo sea una contractura muscular por como refiere los síntomas, sin embargo debe estar atenta si presenta ardor para orinar, o si el dolor a este nivel se vuelve intolerable ya que puede estar presentando una infección urinario o un cólico nefrítico, para lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico. .