Hola! Ya voy para un año con el jadelle y el mes pasado y este he presentado dolor de senos. Lo raro es que siento que solo es el seno izquierdo, por ejemplo cu...(ver más)

Puede ser un efecto secundario al anticonceptivo que estas usando, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, siempre se recomienda que acudas a valoración para descartar otras alteraciones (como procesos infecciosos, situaciones hormonales entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.