¿Qué puede ser si me empezó un dolor en el seno izquierdo y si me acuesto para ese lado, siento como quemazón hasta el pezón, por lo que tengo que voltearme par...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 45 años

Es recomendable que se vigile la piel de la región del seno para poder evidenciar si existe la aparición de lesiones como ampollas, ante lo cual se debe consultar, debido a que se puede tener una infección por Herpes Zóster. Es recomendable evitar el roce con varillas del sostén, evitar el calor y baños con agua caliente.