¿por qué me duele la espalda baja?, siento dolor al estar acostada verticalmente, literalmente como si me hubiesen partido

En estos caso es importante evaluar primero si en días previos presentaste algún tipo de trauma, caída, o realizaste algún tipo de esfuerzo físico importante, un fuerza en una posición incorrecta, o si simplemente se trata de algo relacionado con la postura que tienes a lo largo del día, sin embargo si este dolor es muy intenso y dificulta tus actividades diarias, es recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar las posibles causas de tu dolor y darte el manejo adecuado, recuerda no automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.