tengo unas punzadas en el vientre del lado izquierdo y meda hasta la pierna el dolor y la espalda baja también me duele y tengo náuseas que será siento los sínt...(ver más)

Información adicional
ninguno

Por lo que nos relatas no es posible descartar si el dolor es de origen ovárico o de origen gastrointestinal, me llama la atención el hecho que se irradie a la pierna, no mejore y estés presentando diarrea, lo cual orienta más a que pueda ser de origen gastrointestinal. Sin embargo es necesaria la valoración médica inmediata por lo cual te sugiero consultar con tu médico lo más pronto posible para que puedan realizarte una evaluación completa y algunos exámenes en búsqueda del origen del dolor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!