Levanté hace como cuatro meses unos sacos de cemento al instante no sentí dolor ni nada, será que de ahí me venga un dolor en la parte baja de la espalda lo si...(ver más)

Información adicional
Hace ya varios años tuve dos operaciones en el lado izquierdo aún lado de la vejiga.

Por los antecedentes, haber alzado algo pesado y el tipo de dolor que refiere, muy seguramente está presentando una lesión a nivel de la columna vertebral. rRequiere valoración presencial y toma de radiografía de columna lumbar para poder llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento. La sintomatología no es compatible con una infección urinaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.