Porque cuando estoy acostada y me levanto siento como si tuviera una bolsa de agua y me empieza a dar un dolor intenso

Preguntado por Mujer de 14 años

Es recomendable que nos especifiques un poco mas tu pregunta, para poder darte una mejor orientación medica, como ejemplo en donde sientes a bolsa de agua, y donde te produce el dolor intenso, explícanos mas sobre ese dolor, desde cuando lo sientes, donde lo sientes, se va a otro lugar de tu cuerpo, te produce otro síntoma con que se alivia.