si siento muchos Mareo, si me muevo aumenta, es frecuente (10-15 sg), a veces hasta siento como si se taparan mis oidos cuando es muy muy intenso, cuando duermo...(ver más)

Si la sensación de mareo se presenta simultánea al movimiento, es posible que se deba a alguna alteración del oído, como lo es el vértigo. Por lo que sera necesario que acuda a consulta médica presencial para que se le indique el tratamiento adecuado.

El vértigo suele mejorar de forma espontánea en el 50% de los casos y en otros casos cuando se corrigen las causas desencadenantes. El tratamiento incluye:

  • Medicamentos sedantes del sistema vestibular como antihistamínicos (dimenhidrinato) y calcio antagonistas (cinarizina, flunarizina), medicamentos para el vómito.
  • Ejercicios que consisten en movimientos de la cabeza y los ojos en posición sentada o de pie.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud no dude en consultarnos. Gracias por acudir a la plataforma, no olvide calificarnos.