¿Por qué cuando me sueno la nariz siento como si mis oídos se taparan y hasta me duelen si lo hago muy fuerte?

Los síntomas que presenta son completamente normales. Cuando usted aumenta la presión el sonarse y tapar las fosas nasales esa presión se regula por la trompa Eustaquio -la cual está en la nasofaringe- comunicándola con el oído y transmitiendo la presión hacia el mismo, produciendo lo mencionado por usted.