hola, cuando me sueno la nariz para expulsar los mocos, cuando lo hago medianamente fuerte(No del todo fuerte, un poco mas de lo normal), casi siempre siento co...(ver más)

Sí, es normal.

Los oídos, la nariz y la boca están conectados.

Esta acción que realizas también es conocida como maniobra de Valsalva, al intentar expulsar aire con la nariz y boca tapadas se aumenta la presión en el interior de la boca y las vías respiratorias, al igual que en los espacios conectados a esta zona, entre ellos el oído.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.